Mi Historia

Cabalga nace con antepasados que son arte, con raíces que son cultura y con esencia que es vida. Soy Jocy Veldañez Moreno, mexicana y michoacana de corazón. Vengo de una familia que representa el campo, los caballos y personas de honor. Mi pasión inicia desde que tengo uso de razón, desde mis abuelos, personas de gusto por el caballo, arrendadores y jinetes de toros. Mis abuelas mujeres únicas, fuertes y dedicadas, y sin duda, mis padres, que siempre me inculcaron la vida de rancho, y valores únicos, “LA HUMILDAD NO TE QUITA LO VALIENTE”, dice mi padre, mi Mamá, la mujer más valiente con una nobleza única. Soy una persona de tradiciones gracias a mi familia y el legado que dejaron mis abuelos.
Represento una vida de lucha, de trabajo y de campo. Aún viviendo en la ciudad iba con la cara en alto demostrando quien soy. Estudié Mercadotecnia, pero siempre me apasionó la moda y el diseño; Hoy estoy lista para crear productos que llevan toda esta historia que representan pasiones, vivencias, mi cultura y claro, ¡El amor a los caballos!.
Cabalga nace por mi propia necesidad. Soy una vaquera que nunca encontró alternativas que fueran auténticas en mi mundo de caballos y rancho pero también que fueran femeninos, recuerdo que mi vestimenta era muy masculina y sin nada que transmitir, hoy, me considero una mujer de grandes talentos y con muchos mensajes importantes en mi corazón que quiero expresar al mundo y a mujeres que se identifican conmigo, es decir, para mi, esto va más allá de crear ropa y accesorios, ahora quiero que mi estilo mis experiencias sean transmitidas y representar lo que soy. La herencia se lleva en la sangre y nos revela el camino a seguir y mi camino es ser yo al final de los tiempos y abrazar mi cultura y mis ideales, siempre recordando que el corazón de CABALGA permanecerá en mi y mis antepasados.

Cerrar menú
×
×

Carrito